¿Cuál es nuestra política de reembolso?
Puede solicitar un reembolso total siempre que no haya hecho uso y disfrute de
ninguno de los servicios disponibles en su área del usuario durante el Plan Prueba
Inicial 30 días.
Puede solicitar un reembolso parcial siempre que haya superado el compromiso mínimo
de permanencia de 6 meses para los Planes anuales ORO, PLATA y BRONCE.
¿Cómo proceder?
Para solicitar un reembolso basta con rellenar el formulario de la izquierda.
Nuestro sistema comprueba sus datos y hace los siguientes requerimientos de forma
telemática:
- Verificación de su Plan actual.
- Verificación del uso y disfrute de los servicios.
- Verificación de cuotas pendientes de pago.
- Confirmación de su elegibilidad para tramitar un pedido de reembolso.
Importante
Recuerde que el plan prueba inicial de 30 días, no es reembolsable y los
planes anuales tienen un
compromiso de permanencia mínima de 6 meses. Consulte precios y condiciones aquí.